Nuestros servicios

Somos una empresa de servicios tecnológicos con enfoque internacional compuesto poor profesionales de alto stading, especializados, comprometidos y eficaces.

Automatización y robotización

En FEATHER DEVELOPMENTS consideramos que la Automatización y la Robótica industrial son el futuro de la gestión empresarial, pero actualmente la industria tiene la necesidad de crear máquinas que se comporten como humanos, por ende, la implementación de Inteligencia Artificial (IA) a tu negocio, brinda la posibilidad de que las máquinas no sólo se limiten a realizar acciones concretas, sino también que adquieren y creen conocimientos por sí solas.

¿Cómo lo hacemos?

EVALUACIÓN

Analizamos el sistema y modelo operativo actual de tu empresa para crear una estrategia óptima de mejora.

DESARROLLO

Implementamos soluciones tecnológicas adecuadas a cualquier industria.

OPTIMIZACIÓN

Optimizamos procesos con herramientas innovadoras de última generación e IA.

Nuestras soluciones tecnológicas

Automatización industrial

FEATHER DEVELOPMENTS implementa en tu negocio las tecnologías más actuales para el control y monitoreo de procesos industriales, aparatos, dispositivos, máquinas y software, automatizamos las funciones repetitivas de manera autónoma, reduciendo al máximo la intervención humana.
Automatiza, reduce costos y tiempo

Nuestros expertos desarrollan el software y crean herramientas flexibles que se adaptan a los procesos actuales de tu empresa para entregar óptimos resultados, incrementando la calidad del producto:

Beneficios
icono-feather-color

Alta productividad. La automatización mejora las tasas de producción, reduciendo tiempo y mejorando la calidad.

icono-feather-color

Alta flexibilidad. Evita tiempo de capacitación al personal, ya que se puede programar cualquier tipo de tarea.

icono-feather-color

Costo óptimo de operación. Los procesos automatizados reducen la necesidad de trabajo humano.

Robótica industrial

Si estás buscando potenciar y eficientizar la productividad de los procesos internos de tu negocio, FEATHER DEVELOPMENTS te brinda la solución tecnológica con su experiencia en robótica industrial.
Mientras la automatización consiste en la aplicación de software, sistemas o procedimientos automático, la robótica industrial trabaja en la multifuncionalidad de robots, dispositivos mecánicos capaces de realizar trabajos de manera precisa y eficaz.
Maximiza el valor de tu infraestructura
FEATHER DEVELOPMENTS se adapta según las necesidades y demandas de cada industria y tipo de producción, los modelos de automatización que podemos aplicar:
Beneficios
icono-feather-color

Menor margen de error. Procesos más precisos, mientras liberan la mano de obra humana de tareas repetitivas o peligrosas.

icono-feather-color

Aumento en la producción. Procesos productivos eficientes reducen el tiempo de producción.

icono-feather-color

Mayor calidad. Realizando tareas de gran precisión y repetibilidad.

icono-feather-color

Expansión en el mercado. La mejora de la productividad permite a la industria acceder a nuevos mercados.

Analytics e Inteligencia Artificial aplicada

Actualmente nos hallamos en un punto en que la capacidad de las máquinas para ver, entender e interactuar con el mundo está creciendo a un ritmo acelerado, que sigue aumentando con el volumen de datos generado.
Cada día aumentan las empresas que evolucionan con la transformación digital, incorporando tecnologías como la inteligencia artificial.
¿Quieres incorporar la IA a tu negocio, pero no sabes cómo?
FEATHER DEVELOPMENTS aplica estrategias de IA en analítica predictiva, potenciándolo con Big Data, en diversos sectores como el marketing, servicios financieros y educación, para generar insights más profundos con el propósito de tomar decisiones efectivas y estratégicas.
Trasciende e incorpora IA en la toma de decisiones cotidianas y comerciales, optimiza costos y mejora la experiencia de tus usuarios
Beneficios
icono-feather-color

Procesamiento más eficiente de la información. Mientras más datos maneje la IA, más precisos son los resultados.

icono-feather-color

Ventaja competitiva. Las empresas que están a la vanguardia en tecnología pueden diferenciarse ampliamente de la competencia.

icono-feather-color

Experiencia personalizada al cliente. Proporcionando recomendaciones basadas en las acciones e intereses de los consumidores.

icono-feather-color

Creatividad. IA como una plataforma para desarrollar herramientas y soluciones haciendo uso de la creatividad al máximo.

Machine learning

En FEATHER DEVELOPMENTS sabemos que la automatización industrial alcanzará todo su potencial gracias al Machine Learning (ML), dotando a los ordenadores de algoritmos que tengan la capacidad de aprender. Se trata de un tipo de IA que ya no depende de unas reglas y un programador, sino que la computadora puede establecer sus propias reglas y aprender por sí misma.
¿Quieres mejorar la escalabilidad empresarial y mejorar las operaciones comerciales? Fomenta la autonomía de tu negocio.
La propuesta de FEATHER DEVELOPMENTS es aprovechar los modelos de ML para asimilar una amplia gama de datos (Big data), encontrando patrones de comportamiento, de los que aprende, parametriza respuestas y genera predicciones valiosas, desde picos en el tráfico web, fallas de hardware, hasta patrones de tráfico que ayudan a tomar mejores decisiones y planificar estrategias de negocio.

Consideramos diversos algoritmos para lograr el aprendizaje.

Beneficios
icono-feather-color

Trabaja 24 x 7. Estas máquinas están preparadas para mantenerse en funcionamiento y aprendizaje continuo.

icono-feather-color

Detección de SPAM. El uso de ML puede detener los ataques de malware o phishing, que pudieran ingresar al sistema informático.

icono-feather-color

Mejora la estrategia de marketing. Los datos recibidos del análisis del comportamiento del cliente se pueden utilizar para realizar cambios apropiados en la estrategia de ventas de una empresa.

Informes automatizados

¿Quieres agilizar la toma de decisiones en tu negocio?
Las herramientas de informes automatizados de FEATHER DEVELOPMENTS pueden disminuir e incluso eliminar la necesidad de alternar entre plataformas para obtener las métricas que necesita tu negocio.
Los informes automatizados extraen tus datos regularmente, para que puedas mantenerte informado de los números más importantes. Interpretamos la información y presentamos dashboards personalizados que monitorean KPIs de manera automática, comprensible y periódica, generando los reportes como tu negocio lo requiera.
Empodera tu negocio automatizando procesos
Ya sea marketing, logística, análisis de sitio web o datos de ventas, los informes automatizados te permiten pasar menos tiempo creando reportes y más tiempo descubriendo insights sobre tus consumidores y su participación en cada canal, y finalmente crear una ventaja competitiva en el mercado.
¿Cuál es nuestro proceso?
Beneficios
icono-feather-color

Planificación estratégica. Tu equipo puede acceder más fácilmente a la información necesaria, dedicando más tiempo a las iniciativas que conducirán a un crecimiento empresarial.

icono-feather-color

Ingreso de datos. Se puede utilizar para automatizar el proceso de entrada de datos y eliminar los riesgos relacionados con el ingreso manual de estos.

icono-feather-color

Eficiencia y efectividad. la automatización de informes facilitará la colaboración entre sistemas y personas, asegurando la integridad y transparencia de los datos.

Todos los derechos reservados 2021. Aviso de privacidad