Nuestros servicios

Somos una empresa de servicios tecnológicos con enfoque internacional compuesto poor profesionales de alto stading, especializados, comprometidos y eficaces.

DESARROLLO WEB Y APLICACIONES MÓVILES

Actualmente es trascendental contar con una buena presencia en Internet, la interacción de las empresas con sus clientes a través de medios digitales es indispensable para el crecimiento y el éxito de cualquier negocio. La nueva generación de usuarios prefiere sitios web y aplicaciones interactivas que convenzan a través de un diseño atractivo y que se puedan manejar de manera intuitiva.
Queremos ser tus aliados tecnológicos en la innovación de tu negocio, consolidamos tu presencia online utilizando nuevas tecnologías que benefician la interacción entre tu empresa y tus clientes.

Desarrollo web

Construimos y damos mantenimiento a tus plataformas web, potenciando su funcionalidad, con una apariencia impecable y un excelente desempeño, para ofrecer la mejor experiencia a tus usuarios.
En FEATHER DEVELOPMENTS diseñamos web modernas y funcionales, nuestro equipo de desarrolladores web full stack toman tus ideas y las hacen realidad.
Nuestro amplio conocimiento en diversos lenguajes de programación nos permite crear soluciones a la medida de tu negocio, contamos con distintas herramientas que facilitan la integración de contenidos dinámicos y atractivos en tu página web.
FRONT END
Nuestros desarrolladores se encargarán de la composición, diseño e interactividad usando HTML, CSS y JavaScript. Tomamos tu idea y la convertimos en realidad, desde el aspecto visual del sitio web, los menús desplegables y el texto, empleamos una serie de programas para dar estructura, forma e interactividad a estos elementos, ejecutándolos después a través de un navegador.
BACK END
El Back End consiste en el servidor que acoge la web, una aplicación para ejecutarlo y una base para almacenar los datos. En FEATHER analizamos qué necesita tu empresa y proporcionamos soluciones de programación eficientes. Para hacer este increíble trabajo, utilizamos una serie de lenguajes del lado del servidor, como PHP, Ruby, Python y Java.
Ya sea que necesites desarrollo Front End (cliente) o Back End (servidor), ten por seguro que siempre realizaremos un diseño responsive de tu sitio web, es decir, adaptado y optimizado para cualquier tipo de dispositivo, ya sea ordenadores, tablets o smartphones.
web corporativa
Realizamos un diseño personalizado y alineado a la imagen corporativa de tu negocio.
landing page

Atrae visitantes a tu web con un diseño funcional y atractivo de tu página de aterrizaje.

crm
Desarrollamos el CRM que tu negocio necesita para mejorar el rendimiento comercial
e-commerce

Desarrollamos soluciones web para la venta de tus productos.

portal web

Creamos y programamos tu página para ofrecer tus productos y servicios.

Ventajas de nuestro servicio profesional de Desarrollo Web
logos

Diseño único. Nuestro desarrollo web a la medida garantiza que ninguna otra empresa tendrá una página igual ni con el mismo diseño.

logos

Contenido gráfico y visual original. El objetivo es destacar tu sitio web entre la competencia.

logos

Posicionamiento de marca. La interfaz de una web atractiva transmite el valor de tu negocio, cautivando potenciales clientes.

logos

Accesibilidad. El diseño responsive permite alcanzar un mayor número de usuarios a través de sus dispositivos móviles-

APLICACIONES MÓVILES (APPS)

Acércate a FEATHER DEVELOPMENTS, aterrizamos tus ideas e impulsamos tu negocio con nuestros productos y soluciones digitales.
La mejor interacción a tu alcance, creamos apps móviles confiables, portátiles y escalables para ayudar a las grandes y medianas empresas a interactuar con los clientes y los empleados.
Implementamos una variedad de estrategias de desarrollo para diseñar aplicaciones móviles, desde soluciones móviles y preprogramadas que no requieren código, hasta soluciones completamente personalizadas, ya sea para comunicarte con tus empleados o atraer más clientes.

FASES DE DESARROLLO

1- ANÁLISIS Y FUNCIONALIDAD

Analizamos tu negocio y clientes, para adaptarnos a los requisitos de tu proyecto.

Definimos en conjunto la funcionalidad y expectativa de diseño de la app, para brindar la mejor experiencia a tus usuarios.

2- DISEÑO

Diseñamos propuestas visuales de las pantallas principales de la aplicación y creamos el flujo de contenido y navegación con las mismas.

Haremos la interfaz más atractiva para tus usuarios.

3- DESARROLLO

En esta etapa damos vida al diseño y se define la tecnología de la app a desarrollar, puede ser Nativa, AppWeb o Híbrida.

Ya sea en la plataforma que prefieras, iOS o Android, nos aseguramos de su estructura y funcionalidad.

4- TESTING

Haremos prototipos para ser probados, revisados y mejorados conforme avanza el proyecto de la app.

Asegurando la calidad del software mediante rigurosos y estrictos procesos de control.

5- publicación
Nos hacemos cargo de la gestión y configuración de los marketplaces, para que tu app sea publicada en las principales tiendas de aplicaciones como Apple Store o Google Play.
6- mantenimiento
Se llevará un control y seguimiento para corregir y dar solución a los problemas que pudieran surgir, así como las actualizaciones que se requieran tras la publicación.
Ventajas de nuestro servicio profesional de Desarrollo Web
logos

Fidelizar a clientes o empleados

logos

Mejorar la experiencia de tus usuarios

logos

Incrementar la competitividad

Todos los derechos reservados 2021. Aviso de privacidad