Nuestros servicios

Somos una empresa de servicios tecnológicos con enfoque internacional compuesto poor profesionales de alto stading, especializados, comprometidos y eficaces.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

FEATHER DEVELOPMENTS prioriza la seguridad de la información de tu empresa, englobamos un conjunto de técnicas y medidas para proteger tu infraestructura computacional y toda la información que se maneja dentro de tu negocio y asegurarnos que no salgan del sistema.
Nuestras soluciones tecnológicas en seguridad cubren todo el panorama (usuarios, bases de datos, redes y servidores) para garantizar que las amenazas se mantengan bajo control, así mismo nos encargamos de cualquier incidencia o intrusión que se pudiera presentar.

¿Cómo protegemos tu infraestructura e información?

Nuestro objetivo en términos de seguridad de la información es hacer frente a los riesgos, analizarlos, prevenirlos y encontrar soluciones rápidas para eliminarlos.
ANÁLISIS DE RIESGOS
Realizamos una evaluación completa de sus sistemas y redes, mediante Análisis de vulnerabilidad y Pruebas de penetración, para detectar posibles amenazas que pondrían en riesgo tu negocio.
DATOS EN LA NUBE
Creamos copias de seguridad en Internet, de todos los archivos e información de los servidores de tu empresa, con el objetivo de protegerla en caso de algún error informático.
MONITOREO EMPRESARIAL
Mediante un software de control de negocios (BCS), ayudamos a la empresa a monitorear empleados, tráfico de red, copias de archivos en dispositivos USB, y soluciones de firewall para prevenir tráfico no autorizado.
APLICACIONES WEB
Identificamos fallas que estén presentes en el código de las aplicaciones web, lo que puede resultar en la presencia de vulnerabilidades explotables.
PROTECCIÓN DE REDES
Implementamos Firewalls de red y aplicaciones, accesos remotos, VPN, y sistemas de prevención de intrusos. Brindamos protección a todas las vías de acceso controlando el acceso y la disponibilidad de información.
GESTIÓN DE USUARIOS
Controlamos los procesos de identificación de los usuarios mediante sistemas de autenticación. La disponibilidad de la información estará sujeta únicamente a usuarios autorizados
Ventajas de nuestro servicio profesional de SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
logos

Completo control de los usuarios y accesos autorizados.

logos

Seguridad total para la protección de información, aplicaciones e infraestructura.

logos

Prevención de robo de información y pérdidas para el negocio.

logos

Confidencialidad e integridad de los sistemas de información.

Todos los derechos reservados 2021. Aviso de privacidad