Desarrollamos y diseñamos los elementos para generar entornos de tecnología de voz, datos y video, integrando tecnología de punta para incrementar la eficiencia, eficacia y productividad en los procesos que realiza tu negocio.
Nuestro servicio de Infraestructura está dirigido a todas las empresas que buscan soluciones con elementos de tecnología vanguardista ante sus exigencias de intercomunicación, preparando una interacción de redes con servicios de internet.

Beneficios

Adaptable a nuevas tecnologías
Integración modular (voz, datos, cctv y control de acceso)
Desarrollo y diseño hecho a tu medida
Estabilidad ante el mercado competitivo

¿Qué ofrecemos?

Cableado estructurado

Planeación e instalación del cableado así como puertos de voz y datos.

Instalación de centro de datos

Diseño e implementación de centros de datos para resguardo y administración de información acorde a las necesidades del cliente.

Redes alámbricas e inalámbricas

Diseño e implementación de redes para conexión a internet o intranets.

Telefonía

Instalación de conmutadores y capacitación básica de su uso.

Control de acceso

Instalación de controles de acceso biométrico para la seguridad de tus oficinas.

¿Cómo lo hacemos?

Realizando un levantamiento y toma de requerimientos, posteriormente el análisis y diseño de trayectorias del flujo de canalización, seguido de canalización y distribución, ensamblado de site, pruebas de comunicación y finalmente documentando y entregando el proyecto realizado.
Contigo vamos de la mano buscando la mejora para potencializar la eficiencia, confiabilidad y disponibilidad de tu sistema de comunicación, con el desarrollo de soluciones vanguardistas que hagan crecer tu negocio.